Impermanencia - Entrega final



Ojo Derecho

En esta imagen se puede apreciar un mural pintado de un degradado azul, con nubes en el y unas líneas naranja que separa los distintos tonos de azul del mural. Además, se ve el  inmenso cielo despejado, con una luz natural dando desde el costado izquierdo. 

Abajo del gran mural, se ven arboles de diferentes tamaños, color y abundancia de hojas. Muy al fondo, se puede ver las únicas nubes de la imagen siendo tapadas por el mural. 

En cuanto a encuadre, es uno bastante central, estático, levemente contra picado.

Ojo Izquierdo

El conjunto de arboles junto al inmenso cielo me da la sensación de tranquilidad y serenidad; un lugar para estar y relajarte.

 A su vez, siento una contradicción, entre lo natural y lo artificial, dándome la sensación de hacer pasar algo artificial obligándolo e integrándolo a algo tan cambiante como el cielo mismo.

Tercer ojo

¿Cuál habrá sido la intención de pintar ese mural del cielo? ¿Será la sensación de inmortalizar un cielo hermoso o la necesidad de integrarse a un paisaje? ¿Es acaso una idea de traer el cielo mas cerca de quien lo ve y contempla? Y si la respuesta es si a la intención de ser uno mismo con un cielo tan cambiante, ¿Por qué la decisión de dejar en evidencia la pintura con las líneas naranjas de fondo? ¿Acaso no será entonces, la idea de escalonar el cielo a través de su degrades y de medirlo en líneas como si de una cinta métrica marcando los puntos se tratara? ¿No será entonces, la idea de traer (aun con lo grande del mural) una pizca de cielo mas a nuestro suelo, a nuestro alcance?

Comentarios

Entradas populares