My Love Song


     Para esta actividad, elegí Your Song de Elton John. 

    Es poco decir, que pasé mas de una hora intentando tomar el video (no hay cosa que desteste mas que grabarme a mi misma), de verdad intenté parecer lo mas natural posible y tratar de no mostrarme incomoda, por lo que aunque no escuche la canción mientras grababa, para concentrarme, la reproducía en mi mente. 

    Como autoretrato, quería mostrarme natural, sin maquillaje, con mi pelo rulo e incluso, posando del lado mas caractirístico de mi rostro (donde tengo mi lunar) y para afincar un poco la idea, decidí el grabarme con el fondo lleno de  plantas. En cuanto al sueter rojo, me gusta un poco el contraste que hace con el verde y siento que me ayudaba con la temática y mi forma de ser ( Además que hacía mucho viento frío). 

    Realmente no tengo mas nada que acotar que, espero con alegría la promesa del profe Valansi de sumarse los profesores a realizar esta actividad con nosotros a final de cuatrimestre. 

Comentarios

Entradas populares