Impermanencia 3

 


       Para esta entrega, tuve que cambiar de lugar, por cuestiones de permiso. Sin embargo, cerca de mi casa conseguí este mural dibujado en el edificio y me pareció interesante. El día que lo conseguí, vi desde un ángulo, como los colores se difuminaban con el cielo  y se borraba esa línea entre el edificio y ella, desde entonces he intentado conseguir ese mismo ángulo y lograr integrarlo (o al contrario, que se vea el cielo muy distinto al pintado). 

     Debo admitir igual, que a esta instancia, no estoy ni convencida ni alegre de mi trabajo. Por falta de trípode, no logro estabilizar del todo la imagen  y mi teléfono solo me permite modificar la luz en el modo video, razón por la que la mayoría de las tomas no terminan de gustarme.

    Espero en lo posible poder llegar a un buen resultado con el trabajo y mejorar con las herramientas a mi alcance.

Comentarios

Entradas populares