No Lugar - Primera Instancia


    Para ser sincera, este primer acercamiento se me hizo un poco confuso y no tuve mucha idea de que hacer. Así que comencé por buscar lugares comunes de mi edificios, de esos que no pertenece a nadie pero al mismo tiempo es de todos; de ahí la imagen de arriba. Me gusto un poco el reencuadre que tienen las escaleras, que a su vez se reencuadran en arriba abajo; también el como juega la luz calidad en la parte superior de las escaleras y la oscuridad en la inferior.



En cuanto a la siguientes imágenes, seguí con el mismo concepto, aunque una vez que las saque, me di cuenta que quizás no era a lo que se dirige el trabajo. En si, pensé en la misma sala común del edificio, pero en este caso en su desolación e instancia fría comparada con lo que se ve a través de la ventada (cabe aclarar que el detalle de las masetas sin nada y triste en contraste con la naturaleza de afuera, me causo gracia).  

En la siguiente imagen, que es prácticamente la misma, me gusto el detalle de que a través de la ventana se refleja en el fono la avenida que es encuentra al lado del edificio, y por ende, los carro al pasar, (aunque no sea un detalle precisamente notorio, me gusto haberlo encontrado).


    Por ultimo, traje este espacio debajo de la cama. Me parece interesante porque es un espacio que siempre queda vacío, no tiene realmente un uso o sentido, es simplemente lo que queda debajo de la cama y lo que siempre termina ahí (como por ejemplo, mis zapatos). y Así mismo lo convertir en un deposito de cajas vacías. 




 


Comentarios

Entradas populares