HERBARIA


PRIMERA SEMANA: 


Primer acercamiento y fotografía del proceso de crecimiento y aprendizaje de la cursada. 

SEGUNDA SEMANA: 


He elegido esta imagen mas que todo por la sombra de la reja que se refleja entre las caraotas ya germinadas, de cierta forma me remite a un encierro aunque no las llegue a ver. Añadiendo esto, me gusta como ella crecen y a su alrededor se nota un piso rustico y para nada verde o natural; dando a entender de alguna forma que están creciendo fuera de su habitad natural. 

TERCERA Y CUARTA SEMANA:


    Para la tercera y cuarta semana, he elegido estas fotos, porque en la primer se ve recién las raíces creciendo dentro del frasco y en la segunda porque de denota como las hojas comienzan a salir y florecer. 

CUARTA Y QUINTA SEMANA: 



    En contraste con la semanas anteriores, elegí estas dos imágenes por la evolución o crecimiento tanto de sus raíces como de los tallos. En esta ocasión, busque cambiar el fondo y jugar un poco mas con la luces y sus sombras. 

SEXTA  y  SEPTIMA SEMANA:



    Para la sexta semana, me pareció curioso e interesante fotografiar lo que fue inicialmente, esa cascara de caraota; como poco a poco se disminuía y marchitaban para dar espacio al tallo. En la séptima quise mostrar lo alto de los tallos y cuando había crecido mi planta; me es interesante y curioso que la misma linea de las hojas, a veces consigan y sigan, las lineas de atrás o la propia sombra de la reja. 

ULTIMA SEMANA: 

    

Si bien hubo un pequeño saltos de semanas entre esta ultima imagen y la séptima semana, debo comentar que si bien la planta siguió creciendo, a la misma fue perdiendo hojas y renaciendo nuevas. por ende me pareció interesante realizar esta ultima foto ya que en ella, se puede notar tanto el verde de alguna de sus hojas como el marchitar de otras. 



 

Comentarios

Entradas populares