Experiencia Presencial


    Debo admitir, que para esta experiencia, me acorde bastante del profe Nico diciendo que no le gustaban las sonrisas en las fotos y me da risa, porque fue precisamente lo que busque en todo el recorrido, captar en mis compañeros esa sonrisa genuina. Y es que debo confesar, que para mi, el lugar en el que estábamos no me daba nunca la sensación de algo serio o molesto (sin contar el sol que así me quema los ojos), al contrario, era mas tranquilidad, alegría y diversión. 

    Ademas, debo sumar algo significativo a la foto y el porque me gusto tanto, y es que es primera vez en mi vida, que me gusta verme sonreír de verdad en una foto, de hecho, a mi de por si no me gusta sonreír en las fotos, siempre hago muecas o una leve sonrisa, pero son muy pocas las veces que sonrió, así sea actuado (y puedo enumerar una larga lista del porque no me gusta verme así, empezando porque odio mi nariz y el sonreír hace que se vea mas grande de lo normal). Sin embargo, no se que tiene esta foto que termino encantándome tanto; o bueno, si lo se, la verdad es que he pasado muchas cosas, entre ello muchos problemas con mi autoestima y creo que estoy en un punto de mi vida donde todo se ha arreglado y he empezado a superar muchas cosas y verme tan feliz me hace ver bella, de alguna forma se refleja lo bien que me siento actualmente. 



    Estas dos fotos también me fascinaron, la primera por ejemplo, me dejo una anécdota graciosa; la vez que me queme los ojos para posar para una fotografía de Iluminación y Cámara I. En esta misma me gusta como se ve los detalles de mi cabello, como llega un punto en que el pareo se camufla con el suelo, pero sobre todo, me gusta el hecho de que este haciendo una leve sonrisa y de forma muy contradictoria, los ojos los tenga llorosos (y si, literalmente estaba llorando porque me queme los ojos). 
La segunda me gusta mas que todo porque mi ojo resalta, siempre he dicho que una de mis cualidades mas preciadas, ademas, trae consigo un llamado, una sutileza una mueca no vista que con solo ver los ojos puedes intuir que hay debajo. 
 


    La siguiente foto creo que fue una de las que mas me dio gracia y debe ser por eso que me gusta; es que mi de disgusto  es poesía, ademas que no tiene nada que ver con el fondo; no se, no puedo explicar mucho el porque me gusta, supongo que es simplemente porque me causa gracia. 


    
 De esta no tengo mucho que decir, me gusta la sombra que se proyecta en el suelo, y como la luz resalta mi enrulado cabello. 


Y por ultimo, la rezagada, y es que aunque se ve bonita, no se, no me llama mucho la atención mas allá de que mi cabello se ve espectacular. 


    Para concluir, la experiencia estuvo bastante divertida, aprendí a usar una cámara y aunque me costo bastante agarrarle el hilo, creo que para ser primera vez, me salio bastante bien.  



 

Comentarios

Entradas populares