El Otro - segunda entrada

 


    Para esta segunda entrega, debo admitir, que no traje gran variedad por una seré de complicaciones que diré mas adelante. 
    En la pasada corrección, en algún punto me comentaron que una de mis fotos era un tanto dirigida mas a como trabajaba Sally Mann en sus fotografías. Una de las fotos que me conseguí fue la siguiente. 


    Se me ocurrió, ya que estoy en un lugar rodeado de bastantes arboles, pos utilizarla de referencia. Parte de lo que me llamo la atención fue el árbol pero que de alguna forma adentro parece estructuras de ladillos, como si de alguna forma ese árbol estuviera invadido por lo concreto o lo humano, mas que lo natural. Pensé en que Antes a mi hermano le gustaba subirse en los arboles a jugar, pero ahora que esta mas encerrado con las consolas, casi no sale, y quizás busque retratar un poco eso; como aun cuando sale, sigue encerrado sen su mundo virtual. Debo aceptar que la propuesta no me convenció del todo. 

    Conseguí otra foto, La de la chica sostenida por los brazos del padre. Sin embargo, no pude evitar remitirla también a la fotografía que mostraron en la clase pasada de estudiantes de otros años. Instantáneamente se me vino la imagen del chico siendo sostenido por lo que creo eran sus padre. la idea me gusto, pues al recordarlo,  pensé rápidamente en nuestra situación paterna (O mas bien la falta de ella) y quizás podría representarlo mostrando ese lado del izquierdo vacío y la madre sosteniendo a su niño fuerte, como si lo sobreprotegiera o lo tomara para el. Aunque la idea me fascino, me puso un tanto insegura porque al fin y al cabo estaría referenciando una foto de una exestudiante de la catedra que a su vez referencia a Sally. Sin embargo me gustaría intentar retratarlo durante estos días solo para opción y ver si sale.

    De igual forma, como comente tanto en mi entrada de autorretrato como en esta (al inicio), esta semana se me ha hecho muy complicado poder desarrollar mas. Ya que mi hermano cursa en una técnica hasta tarde y a veces llega ya cuando se me hace complicado usar la luz, o he estado en reuniones, o mi madre llega muy cansada para poyarme en la foto. En fin no creo que sea excusa pero al menos es una explicación del porque no pude desarrollar la propuesta que comente en el párrafo anterior o porque traje pocas de él. 






Comentarios

Entradas populares