Arqueología Fotográfica Personal










    Para este trabajo de búsqueda, debo admitir, que me ha costado muchísimo encontrar fotos mías por dos grandes motivos: 

    Primero que nada, si bien tengo muchas fotos mías en mi primera década, la mayoría de ellas se quedaron en mi país natal y dado a que no me queda nadie en ese lugar, mis fotos se quedaron en el recuerdo con todos mis momentos bellos en aquel lugar lejano. 

    Por otro lado, se complico la búsqueda de mi segunda década ya que entre mis 13 hasta mis 18 tuve momentos muy fuertes en mi vida y directamente no me tomaba fotos ni dejaba que lo hicieran, habiendo así años que ni si quiera saque una sola fotos ( y se evidencia en la selección de fotos, que directamente se nota los saltos del tiempo) . 

    De igual manera, fue divertido buscar y recordar cosas buenas y porqué no, las malas también, que de alguna forma conforma saber que hoy en día me construyen y me corrigen. 







Comentarios

Entradas populares